Voy a quedarme sin disfrutar de muchos paisajes, sin conocer a tantos niños que, seguro, sembrarían de inocencia mi desconchada alfombra solidaria, sin leer verdaderas palabras que hablan de amor más allá de la letra impresa y sin poder interpretar aquel aguerrido personaje que llena el escenario más allá del mutis y el aplauso.
Pero si miro hacia atrás, si sólo doy un vuelco de ojos a mi alrededor, no puedo más que sentir que el mundo ha sido benévolo y fructífero conmigo. Así pues, he desempolvado mi silla de pensar, de pensar con alegría, para bendecir cada segundo que he andado por los caminos de este mundo. Con mis aciertos y mis errores, mis inquietudes y pozos vacíos, mi eternidad tan fugaz como un suspiro que se enreda en la eterna pregunta.
Porque he descubierto, aunque no lo parezca, que la tranquilidad vive en mí y yo en ella.
Me alegro que de verdad hayas encontrado la tranquilidad, pues es así como las cosas se ven desde otros puntos diferentes, que te hacen crecer como persona…
en verdad siempre estuvo ahí, pero es ahora cuando empiezas a descubrirla…
te quiero…
Aunque a veces parezca que la tranquilidad huye por cualquier esquina del calendario…
Yo también te quiero.
Tan bien escrito como bien razonado.
Un abrazo, Sacra, de lo mas tranquilo..
Un abrazo grande Noah.
FELICIDADES…Por esa tranquilidad ¡¡¡ espero que se me pegue un poquito de ti.
Con personas como tú se alcanza pronto todo, hasta lo imposible.
Besos gigantes.
Cuánto papel manchado con grandes titulares y en tinta de oro. Y cuantos otros escritos gratuitos y hermosos plasmados con la sutil tinta que sale del corazón.
Gracias por estas biberones de oxígeno que nos animan a seguir ascendiendo hacia la cumbre del mañana.
Amigo Isabelo, gracias por llegar a esta casa que es tuya con la luz de tu cumbre. Hoy mi tranquilidad es plena.
Abrazos inmensos… siempre.
Esa alegría que habita en cada uno de nosotros, esa paz interior que siempre está, aunque a veces no la encontremos …. gracias por recordármelo.
Gracias a ti, Juana, por traer un poco de ella hoy a esta casa. Un abrazo.
Pues desde la experiencia de mi mente acosada y perturbada por la ansiedad te digo sin que se me pueda tachar de demagogo que no sabes bien lo que eso significa. Me alegro mucho. Bellamente expresado además.
Este año ya he conseguido encontrar una pequeñísima dosis de ella, te lo digo para que te tranquilices, todo se cura con la edad (o al menos les vamos poniendo parches). Un abrazo.