Bienvenidos al hogar de mi alma

Feliz San Valentón

Pues sí Marilove, que hay que ser muy valiente, en estos días, y en estos bolsillos, para celebrar cosas tan ridículas como el día de los enamorados. Porque dime tú a mí ¿Qué es estar enamorado?: ¿regalarte catorce ramos de rosas? ¿cenar en París a la luz de las velas? ¿llevarte de crucero por las islas griegas? ¿anillarte el dedo con un sortijón de cien mil quilates?…
Yo creo que el amor es otra cosa, y llámame práctica, roñosa o desromantizá. Primeramente porque esas chorradas sólo se las pueden permitir unos pocos, es decir, algunos políticos con la mano suelta, que en este país han pasado de ser servidores de la patria a comérsela entera ellos solos.
El amor es que me ayude a poner la lavadora aunque no le ponga suavizante, que si me pisa lo fregao me pida perdón, que me diga lo guapa que me he levantado hoy aunque las ojeras me lleguen hasta los tobillos, que me traiga los kleenex cuando estoy de bajón o se acerque al supermercado a comprar las compresas con alas en esos días difíciles.
El amor es ayudarle en sus deberes de inglés tardío, sorprenderle con una receta explosiva aunque el colesterol nos estalle, decirle lo guapo que está aunque no se haya afeitado en tres meses, ver juntos una serie de zombies aunque tenga que cerrar los ojos cada tres minutos o corear goles millonarios los sábados por la noche.
El amor no hay que celebrarlo un día solo porque, entonces ¿Qué haríamos el resto del año?… ¿soportarnos por obligación como nos pasa con los gobiernos?…
¿Ves?… si es que con los tiempos que corren mejor no celebremos nada y practiquemos más.

8 comentarios

  1. capitán garfio

    te tomo la palabra…!!!!

    • Sacra Leal

      Ya te lo iré recordando yo. 😉

  2. noah

    Pues si, de acuerdo en todo.

    Feliz vida, Sacra.

  3. tomás

    el día es lo de menos,lo importante es tener a alguien cerca que te dé ese amor durante todo el año,eso es lo bonito.

    • Sacra Leal

      Pues sí Tomás, lo hermoso, y también difícil, es encontrar a esa persona, pero te puedo asegurar que, tarde o temprano, siempre llega.
      Besos.

  4. Pilar Contreras

    Soy de igual opinión Sacra, que no hay que olvidar que dicho día de enamorados lo inventaron (Galerias Perciados)….

    • Sacra Leal

      Como casi todo, Pilar, puro mercantilismo.
      Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.