Bienvenidos al hogar de mi alma

AC/DC

Me encanta encontrar coincidencias. Aunque siempre he pensado que lo fortuito no existe, es como si el universo lo pusiera en nuestro camino para alertarnos, divertirnos o, simplemente, cuestionar nuestra supremacía frente a lo desconocido.

También me gusta jugar a las siglas. Esas letras que parecen encontrarse en un lugar sin sentido, como jugando en el parque de atracciones de un diccionario obsoleto y mal intencionado.

Me gusta creer que las letras me acompañan y algunas, coincidente o no, siguen encendiendo pequeños candiles en mi memoria.

Me gusta la historia. Pronto empecé a intuir lo que era AC (antes de Cristo) y DC (después de Cristo). La supremacía excelsa de un imperio.

Recién entrada la juventud, con necesidad de trabajar y siendo empleada de una empresa de electrónica, aprendí a distinguir la AC (corriente alterna) y DC (corriente continua). Y puestos a desear, habría estado perfecto ser una empleada «legal».

En la soledad de una pandemia sorpresiva, he vuelto a encontrar otra coincidencia. Quizá tan temprana como desconocida. AC (antes del Covid) y DC (después del Covid). Supongo que esto lo reflejarán los libros de historia siglos después, cuando yo sólo sea algo menos que una nada gravitando en el olvido.

Pero, entre todas las AC/DC de mi vida, si me dan a elegir, lo tengo muy claro.

6 comentarios

  1. Lobacus

    Me encanta!!

    • Sacra Leal

      Gracias!!!!

      • Natalia

        Que buena eres 👏👏👏👏👏

  2. Natalia

    Que buena eres 👏👏👏👏👏

    • Sacra Leal

      Gracias!!!

  3. María José

    «Si me dan a elegir» … Entre tú y AC /DC me quedo contigoooooo! Pero me encantan… Tus letras, aún así, tienen más sentido para mí…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.