Saltar al contenido

"Tengo un montón de viajes transoceánicos pendientes... como a Canadá" (Britney Spears)
"¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?" (Christina Aguilera)
“Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai” (Terelu Campos)
"No he cometido ningún delito. Lo que hice fue no cumplir con la ley" (Jennifer López)
“Dos, cuatro, seis y así sustantivamente” (Rocío Jurado)
“No es la contaminación la que está dañando el medio ambiente. Son las impurezas que hay en nuestro aire y en nuestra agua las que lo están haciendo.” (Pamela Anderson)
“No soy anoréxica, Soy de Texas. ¿Hay alguien anoréxico que provenga de Texas? Nunca he sabido de nadie. Y eso me incluye a mi" (Jessica Simpson)
“Me hicieron una redundancia magnética” (Malena Gracia)

 
 
Mensaje Internacional
 
Es un honor para mí el que el Instituto Internacional del Teatro ITI en la UNESCO, me haya pedido enviar este saludo al conmemorarse el 50 aniversario del Día Mundial del Teatro. Dirigiré mis breves palabras a mis compañeros trabajadores del teatro, mis iguales y mis camaradas.

Puede que vuestro trabajo sea convincente y original. Puede que sea profundo, emocionante, contemplativo y único. Puede que nos ayude a reflexionar sobre la cuestión de lo que significa ser humano, y puede que la reflexión esté guiada por el corazón, la sinceridad, la franqueza y la elegancia. Puede que superéis la adversidad, la censura, la pobreza y el nihilismo, pues muchos de vosotros estaréis avocados a hacerlo. Puede que estéis bendecidos por el talento y el rigor para enseñarnos todo acerca de los latidos del corazón del hombre en toda su complejidad, y la humildad y la curiosidad para convertirlo en la obra de vuestra vida. Y puede que los mejores de vosotros –porque serán solo los mejores de vosotros, e incluso entonces solo en los momentos más excepcionales y breves- conseguiréis formular la más básica de las preguntas, “¿cómo vivimos?” ¡Buen viaje!

JOHN MALCOVICH

2

“Cuando llego a mi casa estoy muy tranquila. Tengo a una persona que me espera y que me ayuda en todo este aborigen” (Sonia Arnelas)
“Fumar mata y si te mueres pierdes parte de tu vida” (Brooke Shields)
“Yo no viviría para siempre, porque no deberíamos vivir para siempre, porque si se supusiera que debiéramos vivir para siempre, entonces viviríamos para siempre, pero no podemos vivir para siempre, que es por lo cual yo no viviría para siempre” (Ericka Dunlap, miss América 2004)
“La aspirina fluorescente es más rápida y eficaz” (Terelu Campos)
“-¿De qué país le están llamando para desfilar?
-No lo puedo decir todavía, pero les puedo adelantar que es un país brasileño que no queda muy lejos de aquí” (Kate Moss)
“Nunca he ido a Japón porque no como pescado y sé que este alimento es famoso en África” (Britney Spears)